LA PATRIA | MANIZALES
Dos hermanos esperaban disfrutar la Feria de Manizales, pero un sujeto los engañó y los dejó sin sus cajas de dientes, para robarles, al parecer, el oro que tenían incrustado.
Esto ocurrió la semana pasada en la carrera 23, en una cafetería cerca de la Catedral. Las víctimas son de 78 y 86 años. El mayor llegó desde Riosucio, en donde reside, a visitar a su familia en el barrio Galán, de Manizales.
Decidió salir a dar una vuelta con su familiar para ver algunos eventos. El sujeto, de tez morena y alto, los abordó y los invitó a tomar una gaseosa. Dentro del negocio les insinuó que sus cajas estaban sucias y se las limpiaría.
Ellos confiaron en su palabra y se las entregaron. Sin embargo, pasó el tiempo y el ladrón no apareció. Para colmo de males, tuvieron que pagar la cuenta.
El menor es mudo, según manifestó un familiar, pero se hace entender. Explicó lo que ocurrió, llevó a sus allegados hasta el punto en donde ocurrió el engaño, pero no obtuvieron pistas. Al parecer, desde hacía días el hombre lo buscaba bajo el argumento de "invitarlo a tomar algo".
Ellos son de bajos recursos y no tienen cómo obtener unas nuevas cajas de dientes. Por ahora les toca consumir los alimentos licuados.
Piden colaboración
Los afectados esperan ayuda para recuperar sus dentaduras, quien desee colaborar puede comunicarse al número 3105234248.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015