LA PATRIA | MANIZALES
Un camión, al parecer sin frenos, arrolló a Jose Henry Ramos Arango, de 78 años, quien perdió la vida en el hecho ocurrido en la avenida José Restrepo, en el barrio Villa Pilar y al frente de la clínica Avidanti, en la mañana de ayer.
Aunque al sitio llegaron organismos de socorro, al arribar ya no había nada qué hacer. Según el informe preliminar del accidente, el carro tuvo una falla mecánica y al quedarse sin frenos ni control saltó el separador e impactó a Ramos Arango. Finalmente chocó contra un carro que estaba en el carril contrario y el muro de la clínica.
El occiso quedó tendido entre la división de las calzadas y la cebra. El tráfico en ambos sentidos se vio interrumpido, mientras las autoridades realizaron las labores de inspección a la escena del accidente y al cuerpo.
Este fue uno de dos accidentes graves ocurridos ayer en Caldas. Unas horas antes, cuando aún no aclaraba la madrugada organismos de socorro de Neira y Aranzazu conocieron de una emergencia en la vía entre ambos municipios.
Se indicó que en el sector de Puerto Samaria, el conductor al volante de un yip de placas placas UIC038 de Chinchiná, perdió el control del mismo y terminó impactado contra un objeto a un objeto fijo al lado de la vía.
Aunque inicialmente se informó que su estado era delicado, ya que se necesitó una operación de rescate porque quedó atrapado y sufrió una herida abierta en la cabeza, sus familiares indicaron en redes sociales que estaba fuera de peligro.
Las autoridades de cada jurisdicción investigan las causas de los accidentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015