LA PATRIA | Manizales
Bomberos de Manizales recuperaron el cuerpo de Lisímaco Agudelo Trujillo, el adulto de 67 años que duró siete días desaparecido, según el reporte entregado por la familia a la Fiscalía.
El primer informe sobre el hallazgo del cuerpo se dio el viernes en la noche, cuando se indicó que había una persona en una zona de difícil acceso en aguas del río Chinchiná, detrás de la Terminal de Transportes de Manizales.
Al sitio llegaron primero los bomberos voluntarios de Chinchiná, que posteriormente solicitaron la colaboración de Manizales, ya que el cadáver se encontraba aprisionado entre unas piedras.
Al sitio también se desplazaron uniformados de la Policía Metropolitana. Los intentos de rescate fueron inútiles esa misma noche, no solo por la oscuridad sino por el caudal.
Durante la noche vigilaron el punto y a la mañana siguiente se reinició la operación. Además, se contó con que el caudal bajó y así pudieron llegar hasta el cuerpo.
Luego de sacar a Lisímaco se dejó a disposición de una unidad de inspección de cadáveres. Inicialmente se dispuso como un cadáver no identificado, pero la familia confirmó que se trataba de la misma persona y fue entregado el mismo sábado a sus familiares.
De acuerdo con la denuncia por desaparición, Lisímaco Agudelo salió de su casa el 3 de junio y desde ese día le perdieron el rastro, por lo que se busca establecer cómo terminó en el río y sin vida.
Lisímaco Agudelo Trujillo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015