El juez no accedió al recurso de reposición solicitado por un abogado y los defensores de quienes fueron enviados a la cárcel presentaron su apelación, que será resuelta por un superior jerárquico. Pidieron que a sus clientes les den domiciliaria o si es del caso, libertad. El juez se mostró muy molesto porque un abogado insinuó que con su decisión pareciera que nunca estuvo en la audiencia y otro manifestó que el juez se inventó un delito. Los defensores, por su parte, indicaron que se les violaron derechos fundamentales y que el juez tomó una decisión rápida porque estaba cansado. El fiscal aclaró que los detenidos fueron llevados a Bogotá porque en audios se oyó "que el senador manda en el Inpec de Manizales".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015