Con arma de fuego asesinaron en Riosucio a Henry Javier Marín Trejos, de 36 años. Se trata de un habitante de la calle que vivía en un lote, el mismo en el que lo mataron.
El hecho ocurrió en el sector de Vista Hermosa, cerca del barrio La Plazuela ayer en la madrugada. La Policía de vigilancia tuvo conocimiento de que había una persona tirada en el predio. En el momento de hacer la verificación descubrió que se trataba de un asesinato.
Investigadores del CTI practicaron la inspección técnica al cadáver a las 7:20 de la mañana. El comandante de la Policía de Caldas, coronel David Benavides, señaló que se iniciaron las investigaciones para esclarecer este homicidio.
Allegados a la víctima dijeron que hacía varios años Marín Trejos vivía fuera de la casa. A veces manejaba una carretilla para ganarse el sustento. Nadie sospecha por qué lo asesinaron.
Los parientes, quienes viven en la vía que de Riosucio conduce a la comunidad de Pueblo Nuevo, hicieron ayer las diligencias para darle cristiana sepultura a Marín Trejos. Contaron además que era padre de dos hijos.
Las exequias se realizarán hoy a las 2:00 de la tarde en el templo de San Sebastián.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015