LA PATRIA | MANIZALES
Dos pasajeros y dos motociclistas muertos es el balance de tres accidentes ocurridos entre la noche del miércoles y la mañana de ayer en la Ruta del Sol II, en La Dorada y en Riosucio.
En el sitio conocido como El Tabor, vía Riosucio -Anserma, pereció el docente riosuceño Cristian Camilo Hoyos Delgado al chocar en moto contra una tractomula. Se dirigía hacia el Instituto Guática, donde laboraba. Dictaba ciencias sociales.
En La Dorada falleció Sebastián Zapata Ramírez, de 18 años. Iba en una Honda C90 en compañía de Francisco Antonio Macías, de 20. Se accidentaron en la doble calzada Isabel Celis, sector El Triángulo, cayeron y la peor parte la llevó Zapata Ramírez, el parrillero. Murió en el hospital. Al conductor lo trasladaron a un centro de mayor complejidad.
Las autoridades indicaron que los jóvenes huían. Así, en Caldas, van 49 muertos en motos este año. En todo el 2017 fueron 50.
Javier y José de Dios Ropero Bohórquez, de 47 y 41 años, fueron las víctimas mortales del siniestro vial que ocurrió sobre las 10:00 de la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 107 de la vía Honda – Río Ermitaño, en el punto conocido como la entrada a Campo Jazmín (Puerto Boyacá).
Los vehículos involucrados son un Chévrolet Corsa rojo, de placas GCK402, en el que viajaban cinco integrantes de una familia de Samaná. Dos de ellos sufrieron heridas leves.
El segundo vehículo implicado es un Aveo, conducido por un manzanareño, quien resultó ileso. En el carro iban cinco personas de una misma familia. Viajaban de Manizales hacia Bucaramanga. Los muertos son de Ocaña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015