LA PATRIA | MANIZALES
En el sector de Petaqueros, vía a Bogotá, colisionaron el jueves una moto de placas FRU63C, conducida por Luis Fernando Castrillón Sánchez, de 15 años; y un microbús de Empresa Arauca, de placas WHL676, manejado por Gerardo Herrera Gómez.
El menor tiene fractura en cráneo, columna vertebral, abdomen, tórax, fémur derecho y cadera. Lo remitieron a Ibagué. Como parrillero iba Jéfferson David Buitrago, de 14 años, que registra traumatismo intracraneal. La hipótesis de las autoridades es que la moto invadió carril.
Vecinos del sector se mostraron preocupados, pues no se explican qué hacían dos menores montados en una moto, por la que considera de las carreteras más peligrosas del país. Otra persona indicó que falta más control de las autoridades y de los padres de familia.
Según el Código de Tránsito, en Colombia se puede sacar la licencia de conducción de los 16 años. Sin embargo, se debe tener un permiso firmado por los padres o responsables, para que exista el respaldo de un adulto para cubrir los gastos ocasionados en caso de accidente de tránsito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015