LA PATRIA | MANIZALES
Según la Policía de Manizales, alias More, de 32 años, se convirtió en un problema para los habitantes del barrio Solferino y por eso fueron constantes las quejas y denuncias en las que aseguraban que se trataba de una persona peligrosa.
El respiro probablemente llegará, en especial para los vecinos del sector del Tierrero, pues el pasado lunes integrantes de la Sijín lo detuvieron en su vivienda, junto a su padre, de 50 años, y otro hombre, de 39, quien minutos antes del allanamiento llegó con la droga.
Según testigos, More es muy conocido en el barrio. En el primer nivel de la casa funciona una tienda en la que el padre supuestamente vendía el inhalante y el bazuco. Su hijo atendía a los compradores en las afueras y comercializaba cada dosis a $5 mil.
Durante el allanamiento, More intentó deshacerse de mil 200 dosis tras lanzarlas a un techo, pero los uniformados lo vigilaban y se percataron de lo que sucedió.
Así mismo, encontraron una pistola de fogueo con cuatro cartuchos, con la que intimidaba a la comunidad, 22 talonarios diligenciados y 22 colillas de chance ilegal y papel utilizado para diligenciarlo. En la sala ubicaron 1 millón 200 mil pesos y en la tienda, un galón de bóxer y 14 tarros que, al parecer, vendían a los adictos.
Estos hombres enfrentan cargos por ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015