LA PATRIA | MANIZALES
No siendo suficiente con aparentemente abusar sexualmente de su pareja sentimental, un joven, de 20 años, la emprendió contra una camioneta de la Policía en Manzanares, en el momento en el que los uniformados protegían a la víctima.
El ataque ocurrió en la noche del pasado jueves en una vereda, en la vía que comunica con Marquetalia. La mujer, de 40 años, llegó a dormir donde el señalado, la obligó a sostener relaciones sexuales, pero ella no lo permitió. Ante la negativa, la accedió a la fuerza.
Los gritos alertaron a los vecinos, quienes avisaron a la Policía. Al llegar, los uniformados encontraron a los familiares de la afectada protegiéndola dentro de la vivienda, mientras que el sujeto permanecía afuera en alto grado de exaltación.
Según la Policía, la prioridad fue resguardar la vida de la mujer. El sujeto, armado con un machete, la emprendió contra el vehículo, le destruyó dos vidrios y lo rayó. Además le propinó una herida a un familiar de su víctima en la cabeza, aunque sin gravedad. A ella la llevaron a zona urbana, pero el agresor sexual escapó.
Ayer continuaban con la búsqueda. La víctima se negó a poner denuncia, sin embargo, una familiar sí lo hizo. Tendría que responder por acceso carnal violento, lesiones personales y daño en bien ajeno agravado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015