LA PATRIA | MANIZALES
Como suele pasar en estos casos, el abusador se aprovechaba de su cercanía con las víctimas para cometer los vejámenes. Esta vez ocurrió en Aguadas, donde la Policía detuvo a un abuelastro, señalado de tocar a dos nietas de su pareja.
Las víctimas son de siete años de edad. La Sijín lo judicializó por actos sexuales con menor de 14 años.
La captura del sujeto de 48 años, natural de Sonsón, fue con orden judicial, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguadas.
El más reciente tocamiento se habría presentado el pasado 20 de julio. El señalado aprovechaba que convivía con ellas en la misma vivienda y valiéndose de la confianza y la cercanía con las menores, al parecer, les practicaba vejámenes.
Una de las afectadas le contó a la mamá lo sucedido y ella, a su vez, le informó a la mamá (abuela de las menores). Ambas interpusieron la denuncia.
El proceso de investigación con entrevista forense y valoraciones psicológicas a las menores permitieron determinar que estos hechos fueron ciertos y reiterados.
Recuerde denunciar a la línea 123.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015