LA PATRIA | MANIZALES
Sentido de fallo absolutorio le dieron esta tarde a Luis Roberto Rivas Montoya, exalcalde de Manizales y actual gerente de la Industria Licorera de Caldas, en el proceso que se le adelantaba desde hace siete años por el Transporte Integrado de Manizales (TIM).
En su decisión, el juez Primero Penal del Circuito de Manizales indicó que hubo atipicidad de la conducta. Es decir, nunca ocurrió lo que se indilgó.
Segunda absolución
Luis Roberto Rivas Montoya ya había sido absuelto por el proceso de Manizales Segura. Durante nueve años, ocho exfuncionarios de esa Alcaldía soportaron un proceso penal por presuntas irregularidades.
Los señalaron de violación al régimen legal de inhabilidades e incompatibilidades, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y celebración indebida de contratos. El juez los absolvió porque no encontró pruebas suficientes para condenarlos. Este tuvo 19 aplazamientos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015