Daniel Castaño, de 18 años, es la más reciente víctima por asesinato. Alias Liche, como lo conocían en Bajo Andes y Nevado, fue apuñalado en el cuello en la carrera 37 con calle 26a, pero llegó sin signos vitales al Hospital.
El viernes asesinaron en el barrio San Sebastián, hacia las 9:00 p.m. a Álex Toro Jaramillo, de 56 años. Recibió varios disparos en la cabeza. Ingresó a Assbasalud San Cayetano, pero murió minutos después.
Álex pagaba cuatro años de pena, desde el el 2017, por porte ilegal de armas.Tenía prisión domiciliaria y permiso para trabajar de lunes a sábado en una tienda del barrio.
El año pasado fueron 67 muertos en la ciudad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015