LA PATRIA | Manizales
La Policía Nacional dispondrá de 650 policías para garantizar la seguridad durante el plan cosecha en Caldas, resultado de un trabajo en conjunto entre la Gobernación de Caldas, la Policía Nacional, el Comité de Cafeteros y las alcaldías municipales. Además se llegará con una sección adicional de Carabineros a la región.
El plan fue presentado ayer en Chinchiná y busca garantizar la seguridad durante la cosecha cafetera.
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, acompañó la actividad y manifestó que la presencia policial permitirá tener unos buenos indicadores de seguridad durante esta temporada.
También se busca garantizar la seguridad ciudadana en las áreas rural y urbana, donde exista comercialización y distribución de café.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015