LA PATRIA | MANIZALES
Salamina, Manizales,Villamaría y Chinchiná son otros municipios de Caldas que concentraron a víctimas que sufrieron desplazamiento forzado de las Farc y que ayer recibieron unos $112 millones de la Dirección Territorial de la Unidad de Víctimas del Eje Cafetero.
Ómar Alonso Toro, director territorial, explicó que son 34 hogares los beneficiados por la sentencia 878 del 2009, a los que entregaron unos $84 millones por los daños causados.
Por otro lado, por acciones populares, de la sentencia 574 del 2009, entregaron $27 millones, para un total de $112 millones, además de los proyectos productivos para que cada familia rural pueda sobrellevar su condición.
"El objetivo es que las personas puedan cobrar desde hoy su dinero", anotó Toro, quien agregó que en julio de este año harán otras entregas de indemnizaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015