LA PATRIA | Manizales
El Día de la Madre, de las festividades más representativas del país y a la vez de las más violentas del año, será custodiada por 500 policías en Manizales y Villamaría. También se contará con el apoyo de 467 cámaras de seguridad.
La Policía se enfocará en la prevención de delitos, en especial en los sectores donde más se presentan casos de intoletancia, por lo que se dará atención inmediata y oportuna a los llamados a las líneas 123 y 112.
La Institución invita a respetar el aislamiento preventivo y advierte que quienes pretendan portar cualquier tipo de arma será trasladado al Centro de Traslado por Protección.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015