Colprensa| LA PATRIA
Tras avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado 15 Penal del Circuito de Medellín sentenció a Fabián Albeiro Jiménez Gaviria, alias "Balín", a 43 años de prisión por el homicidio de su hijastra de dos meses de nacida.
La menor fue degollada el 5 de junio de este año en el barrio Santo Domingo Savio de la capital antioqueña, tras un ataque de celos del hoy condenado, quien también lesionó a Kelly Durley Díaz Naranjo, madre de la menor y excompañera sentimental.
En los mismos hechos fue herida con arma blanca una vecina.
Jiménez Gaviria, capturado el mismo día de los hechos, aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.
El fallador fijó para el próximo 15 de noviembre la audiencia de lectura de fallo
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015