Fotos | Cortesía Policia Caldas | L APATRIA
Jaime Andrés Suárez Ceballos.
Jasón Leandro Guerrero.
LA PATRIA | Manizales
A uno lo sorprendieron vendiendo estupefacientes en un inmueble, y al otro en la calle. Ambos casos ocurrieron en marzo pasado en Anserma. A los dos, casi cuatro meses después, los condenaron a pagar 42 meses de prisión.
La Policía del municipio capturó a los dos sujetos luego de la orden expedida por autoridades judiciales. Ambos van a la cárcel por tráfico de estupefacientes.
A los condenados los identificaron como Jasón Leandro Guerrero, de 21 años, capturado en marzo mediante diligencia de registro y allanamiento en un inmueble del barrio Restrepo del municipio, en el occidente de Caldas.
"En su momento fue dejado en libertad en la audiencia de legalización de cargos, pero siguió el proceso judicial", aclara la Policía.
Uno más
El otro es Jaime Andrés Suarez Ceballos, de 24 años, a quien detuvieron en flagrancia en vía pública. Tenía en su poder bazuco y marihuana, para la época en la audiencia de legalización de cargos también fue dejado en libertad, a la espera de la resolución del proceso judiciales.
Se agrega en un comunicado: "...finalmente los sujetos fueron condenados por el Juzgado Penal del Circuito de Riosucio, al comprobarse su participación en vínculos directos con el tráfico de drogas, investigación que fue adelantada en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional de Anserma".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015