LA PATRIA | MANIZALES
En Bogotá se entregó Blanca Inés Chaves Jiménez, quien fuera secretaria de Educación del Cauca, gerente de la Contraloría General de la República y abogada asesora de diferentes municipios de ese departamento, para responder por el caso de Las Marionetas, que ya tiene 35 personas capturadas.
La red de corrupción es liderada por el senador caldense Mario Castaño, que busca sentencia anticipada ante la Corte Suprema.
La funcionaria está en Paloquemao. “Su detención se da por la comisión de los delitos de concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos y peculado en favor de terceros”, puntualizaron las autoridades.
Al parecer, aceptaría cargos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015