LA PATRIA | MANIZALES
Los hermanos Jaime Hernando y Alba Lucía Cortés Gómez tenían 10 y 11 años respectivamente cuando desaparecieron, al parecer, a causa de la avalancha por la erupción del volcán Nevado del Ruiz.
Para el día de la tragedia, 13 de noviembre de 1985, se encontraban en casa de un señor Tiberio Castañeda y su esposa Consuelo, donde sus padres los habían dejado, junto con otros dos hermanos, para que los niños no perdieran el año.
Según el reporte, los padres tuvieron que viajar a Santa Rosa de Cabal porque les resultó empleo. La familia Castañeda se ofreció a tenerlos. Desde la noche de la avalancha no tienen noticia de lo ocurrido a los menores, ni de las personas con quienes estaban viviendo
Su familia aún desea saber si alguien sabe de su destino. Si tiene datos llame al Grupo de Desaparecidos. Teléfono 3235448011.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015