LA PATRIA |MANIZALES
A Leidy Montoya, de 19 años, y su hijo, Alan Moreno Montoya, de uno, les perdieron el rastro desde el 25 de septiembre. La última vez que los vieron fue en la vía Chinchiná-Pereira. Su familia está desesperada sin saber de ellos.
Una allegada contó lo siguiente: “Ella había tenido una pareja, se dejaron y a los 8 días él la volvió a llamar prometiéndole algo mejor. Le dijo que se fueran a vivir a una finca en Chinchiná, ella aceptó y se llevó al bebé. Un día llamó al papá a decirle que se volvería para la casa, ubicada en la vereda La Habana, de Cuba (Pereira), y nunca volvimos a saber de ella, del niño, ni del muchacho”.
Añadió: “Lo que nos cuenta un conductor de la Terminal de Chinchiná, con el que logramos hablar cuando le mostramos fotos, es que la vio golpeada y que un muchacho la había bajado del bus. Ayer supimos que la excompañera del sujeto tiene los documentos de Leidy. Son cosas muy raras”.
Pide informar si la ven, al 301 413 20 98.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015