LA PATRIA | SALAMINA
18 capturas arrojó un operativo de la Policía y la Fiscalía en este municipio del norte de Caldas. Entre ellas la de Popeye, quien registra 27 ingresos a cárceles.
"Recuperamos cuatro entornos escolares en esta operación contra el tráfico de estupefacientes, denominada Las Patinadoras y ejecutada con 50 hombres en la madrugada del sábado, con 15 órdenes de registro y allanamiento", explicó la Policía.
Las personas capturadas están inmersas en los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fueron 11 meses de investigaciones.
Popeye, de 54 años, delinquía hace 30 en la población y era el jefe. Junto a él cayeron la Flaca y su hermano Léider.
El cabecilla lidera la venta y distribución de estupefacientes en todo el municipio, reclutaba consumidores que le sirvieran de expendedores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015