LA PATRIA | MANIZALES
18 años de cárcel pagará un sujeto, de 36, por acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, agravado.
Los hechos se remontan al 5 de julio pasado. El hombre salió, como de costumbre, a laborar la minería, pero como sabía que su esposa debía viajar a Supía a unas diligencias, se devolvió para la vereda, en donde quedaron solos sus hijos, de 15 y 8 años.
Ya tenía todo planeado. Envió al más pequeño hasta una tienda cercana a comprar una cajetilla de fósforos, para luego de asegurar la puerta de acceso, ingresar al baño donde estaba bañándose la de 15, y atacarla sexualmente. La golpeó, la hizo caer al piso, le produjo un hematoma en la cabeza, le arañó sus brazos y le tapó la boca para evitar que pidiera ayuda.
La adolescente logró escapar, ir a su cuarto, vestirse, pero hasta allá llegó el sujeto y la accedió de nuevo. La menor huyó y desde la casa de una vecina llamó por teléfono a su mamá, quien interpuso la denuncia. El agresor escapó en su moto. En la audiencia se supo que desde los 8 años la abusaba.
El hombre, en audiencia del 22 de julio, aceptó los cargos y lo mandaron para la cárcel. La sentencia la dictó el Juzgado Penal del Circuito de Riosucio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015