LA PATRIA | MANIZALES
Durante el fin de semana, la Policía de Caldas detuvo en varios municipios y en flagrancia a 15 personas a quienes les decomisaron alrededor de 400 dosis de bazuco y tendrán que responder por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. En Chinchiná y Riosucio se dieron los casos más relevantes.
El Trébol
En la vereda El Trébol, de Chinchiná, capturaron a un hombre de 53 años, que se movilizaba en una motocicleta y le solicitaron una requisa. Al efectuar el registro, los policías notaron que en una tapa había un pedazo de bolsa negra, tras retirarla encontraron en su interior 30 dosis de bazuco. Este sujeto, al parecer, dominaba el mercado del estupefaciente en este sector.
Riosucio
Una patrulla de la Policía capturó a un individuo, de 35 años, tras efectuarle una requisa en el sector de La 72, del barrio Santa Ana, en Riosucio. En su poder le encontraron cinco bolsas negras que contenían 115 dosis de bazuco listas para su comercialización.
En cifras
En lo que va del 2016, la Policía de Caldas ha capturado a 1.002 personas por tráfico de estupefacientes e incautó 14 kilogramos de bazuco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015