LA PATRIA| MANIZALES
Michael José Puche Ribón fue condenado a 15 años de prisión, luego de que un fiscal de Anserma logró comprobar ante un juez de conocimiento que el sujeto abusó sexualmente de cuatro mujeres en ese municipio.
Los hechos se registraron en noviembre del 2016. La imputación se hizo el pasado 10 de febrero como persona ausente, por lo que se activó su búsqueda hasta que las autoridades lograron dar con su paradero en la cárcel de Girón (Santander), en donde estaba recluido por un delito similar.
Allí aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal o actos sexual en persona puesta en incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo de conductas punibles.
De acuerdo con la información recolectada, Puche Ribón, quien se hacía pasar como indio Wayú, llegó a un hotel del municipio, donde se hospedó en una habitación y ofreció sus servicios para sacar males. Así fue que conoció a las cuatro mujeres.
Se estableció que a cada una les pidió dinero, porque según él tenían maleficios, los cuales debía sacar, por lo que las víctimas llegaron a las citas pactadas. Allí, luego de dejarlas inconscientes, las accedió sexualmente.
Luego del ilícito Puche Ribón huyó del lugar con el dinero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015