LA PATRIA | MANIZALES
A Juan José Suárez Cardona, de cinco años, le perdieron el rastro desde el jueves a las 4:00 de la tarde. Su familia, del barrio Nuevo Horizonte (Chinchiná), acudió dos horas después a todos los medios posibles para poder ubicarlo. La información sobre el menor, la foto y sus características se difundieron rápidamente por redes sociales.
"Viste camiseta negra y pantalón blanco. No tiene zapatos", se explicó. Bomberos del municipio, emisoras, Cruz Roja, Defensa Civil, Policía se unieron para tratar de encontrarlo. En la noche se suspendió por seguridad de los colaboradores.
La angustia de la familia de este niño con síndrome de down se extendió por toda la noche, por no saber de él. La alegría retornó a este hogar caldense a las 6:40 de la mañana de ayer, cuando la Policía confirmó que lo halló en la finca Maracai, de este municipio. Juan José estaba acurrucado al lado de una vía, débil, con síntomas de hipotermia, pues soportó la lluvia y el frío de la madrugada.
Sandra Cristina, madre del niño, indicó que es la primera vez que el menor se les salía de la casa. "Fue en cuestión de cinco minutos que se nos perdió. Lo buscamos por todos lados, mucha gente nos ayudó. Decían que lo habían visto en uno y otro lado, pero nada. Finalmente estaba en esa finca, que queda casi al frente de la vivienda, pero no habíamos acatado mirar ahí. Tenía principios de hipotermia, pero ya está bien".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015