
LA PATRIA | MANIZALES
El accidente de un yip de servicio público que cubría la ruta entre la vereda la Floresta y Chinchiná dejó como resultado 11 pasajeros heridos. El hecho se produjo hacia las 9:20 de la mañana del pasado sábado.
El conductor del campero de placas UIA 156, al parecer, perdió el control del vehículo por fallas mecánicas y se volteó en una curva cerca al lago Balsora, en la vía que conduce hacia Palestina.
El Cuerpo de Bomberos de Chinchiná trasladó a siete de los lesionados al Hospital San Marcos, mientras que a los otros los transportó una patrulla de la Policía. Algunos presentaban politraumatismos y heridas leves.
El agricultor Héctor Calderón, quien vive en el sector de Curazao, aseguró que se salvó de milagro, pues prefirió abordar otro campero minutos antes de que se registrara el percance.
Su hijo, que madrugó a realizar unas diligencias a Chinchiná, no corrió con la misma suerte. "Me informó que está estable y le duele todo el cuerpo", sostuvo el campesino.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015