LA PATRIA | MANIZALES
José Ramiro Álzate Echeverry fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía para cumplir una condena de 11 años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, luego de que en el 2014 fuera condenado en segunda instancia y quedara en firme.
Según la investigación, Álzate Echeverry, quien era amigo de los padres de la menor que para la época de los hechos tenía 13 años, aprovechaba cuando estos salían de la residencia en Manizales para cometer actos sexuales con la niña. Ante lo sucedido en repetidas oportunidades, la víctima decidió contarle a su madre lo que estaba pasando.
Además, narró que el hoy condenado le daba dinero a cambio de que no contará nada o de lo contrario su padre lo asesinaría y terminaría en la cárcel. La progenitora denuncio el 3 de marzo del 2011. Álzate Echeverry fue trasladado a la cárcel La Blanca de Manizales, donde pagará su condena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015