7 julio 1938 - 19 octubre 2018
Fuiste mi guía y mi luz, un hombre maravilloso al que amé con todo mi corazón, duele tanto aceptar que ya no estés conmigo pero me quedan tus recuerdos y tu amor me guiará no se cuanto tiempo pero si se que algún día te alcanzaré.
Papito es largo y solitario el camino sin tí, te llevo en lo mas profundo de mi como una estrella que nunca se apaga, eres mi héroe, desde el cielo velarás por mi, te siento en mi corazón, vives en él y así será eternamente.
Gracias mi amor por todo lo que hiciste por mi, siempre te tendré en mi memoria como ese alguien que me hizo feliz, siento orgullo y le agradezco a Dios por haberme dado un padre como tu, sin ti nada hubiera sido posible, te amo amor de mi vida,
tu hija adorada,
Alba Marina Velásquez
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015