Tres años. Sí, el tiempo pasa muy rápido. Si han cambiado muchas cosas o no, no lo sé. De pronto algunos han crecido más, como es el caso de Emiliana, que aún recuerda que lleva a Apapá en su corazón y que la acompaña desde el cielo.
Hoy, en tu tercer aniversario papá, quiero decirte que seguimos siendo igual de unidos que siempre. Que protegemos a mi mamá y nos cuidamos los unos a los otros. Todos los días tenemos un recuerdo tuyo que nos acompaña. Tu fortaleza, tu tenacidad, tu sabiduría. Estás con nosotros a cada momento y sabemos que nos guías por el mejor de los caminos.
Aún tengo muchas personas que me hablan de ti. Recuerdan tu vozarrón y la fuerza de tus manos al estrecharlas. Recuerdan como ese señor a Carta Cabal caminaba firme a pesar de sus años y que siempre tenía una historia maravillosa para contar.
Qué falta que me hacés Don T, qué falta la que nos hacés… Pero como alguien me dijo una vez: pueden pasar 45 años y la ausencia siempre estará; así como también le agradezco a Dios haber compartido contigo los años que pudiste acompañarme en presencia física, porque sé que desde el cielo estás siempre conmigo.
Caballero del ensueño, tengo pluma por espada, mi palabra es el alcázar de mi reina la ilusión…
Gracias por haberme elegido como tu hija. Te extrañamos mucho, tu esposa, tus hijos, tus nietos, tu familia y tus amigos.
Nathalia Carolina Cabal Durango
Eucaristía: hoy en la Parroquia
La Niña María – La Rambla 6:00 p.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015