Inmensa tristeza causó el fallecimiento de Stella Franco de Franco ocurrido el 16 de agosto. Sus honras fúnebres se llevaron a cabo dos días después en el templo Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Palermo.
Fue ella una mujer ejemplo de dedicación a su familia y a sus gentes. De conversación amena con gracejo y fino humor. Siempre impecable, pendiente del orden y el juicio en todas sus actividades. Bordó, cosió y tejió con habilidad de artista, cada trabajo suyo era motivo de admiración.
Estuvo casada con el veterinario Carlos Franco Arboleda (fallecido), a quien recordamos por su señorío y ética profesional. Gran madre, esposa, hermana y abuela, su familia siempre tendrá el recuerdo de las delicias culinarias que preparaba con dedicación y cariño. No perdió un instante de su tiempo, para ella los minutos fueron oro y cuando no estaba en sus quehaceres, haciendo de su hogar la más agradable tacita de flores, se encontraba orando con gran devoción en especial al Santísimo Rosario.
Para sus seres queridos, quienes conformaban el amor de su vida, nuestro cariñoso abrazo de dolor. Sus hijos: María Beatriz, María Cristina y Andrés Franco Franco. Sus nietos: Susana, Juan Sebastián, Sofía y Matilde. Sus hermanas: Lola, Zoraida, Ligia, Ruth y Lucero. Para sus compañeras de costurero el más sentido saludo de condolencias, con la seguridad que el recuerdo de Stella permanecerá para toda la vida en el corazón de todos.
Olga Rivas de Echeverri
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015