Pepe, hoy hace cinco años te fuiste de mi lado. Como pasa el tiempo…. Cada día, en cada amanecer sin que lo desee, me acuerdo de ti, para mi el tiempo no ha pasado, porque aun hay dolor como en ese día tan triste.
Tu presencia esta muy viva en mi corazón. Dicen que las personas no mueren si las mantenemos vivas en la memoria, y mi memoria y la de los seres que te amaron, jamas podrán olvidarte por haber sido amable, solidario, cuidadoso, comprensivo, paciente, y amorosos.
Papá tu fuiste y eres nuestra guía para mantenernos a flote en este mundo, siempre en la dirección correcta, siempre estuviste ahí para nosotros, listo para darnos aliento, por todo ello, hoy te expresamos nuestro mas profundo agradecimiento.
Gracias por habernos enseñado a afrontar la vida con valentía y determinación, habernos enseñado lo que es el bien y el mal, a saber captar la esencia de las cosas simplemente mirandolas, gracias por habernos dado este "carácter" que nos ayuda en la vida diaria…. Y gracias sobre todas las cosas por habernos dado la vida y por habernos enseñado en los años a sobresalir en la vida personal.
Gracias, señor por el privilegio se haber vivido con este ser humano, padre, esposo, abuelo, amigo y cristiano férreo que nos abrió caminos del bien…..
Misa de aniversario:
Parroquia Santísima Trinidad, jueves 5 de noviembre a las 12 m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015