Gracias papá por ser una persona única, un gran amigo, un padre inolvidable y un hombre sabio que dejó enseñanzas imborrables en la vida de todos; siempre estarás con nosotros como un gran ser que nos amó y nos inculcó la música, el arte y las cosas bellas.
Sabemos que en la gloria de Dios estás ya feliz y al lado de nuestra madre, esa es la esperanza que tenemos tus hijos que continuamos viviendo con el inmenso vacío que dejaste.
Ojalá Dios en su amor nos de la dicha de encontrarnos en el cielo algún día, la tristeza nunca se acabará; sólo nos conforta saber que solo en Dios alcanzaste la dicha y la paz.
Siempre te recordaremos....
Misas:
Julio 5
• Catedral: 12:00 m.
• Hogar San Francisco de Asís:
6:40 p.m.
• Saint Voncent Martyr Church,
Madison New Jersey (USA):
8:30 a.m.
Julio 6
• Iglesia Morrogacho:
7:00 p.m. Divino Salvador
Julio 7
• Jardines de la Esperanza:
4:00 p.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015