Madrecita
Hoy que se cumple un año de tu triste partida, solo pensamos en el inmenso vacío que dejaste en los corazones de todos los que te amamos. Ha sido Dios El que con su infinita misericordia, nos ha dado fortaleza y esperanza para revivir con amor todos los recuerdos y enseñanzas que nos dejaste.
El cielo se ilumino con tu llegada, y nuestros hogares se apagaron y se llenaron de soledad con tu ausencia. Solo le pedimos a Dios que te tenga a su lado como la reina que siempre estará presente en nuestros corazones.
Te amamos y recordaremos siempre tus hijos: Betty Nelson gloria Jaime lucero John Jairo clemencia marta diana esperanza y Claudia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015