Querido hijo y hermano, siempre te recordaremos y vivirás en nuestros corazones.
El próximo miércoles 11 de noviembre se cumple el primer aniversario de tu partida al paraíso celestial.
Por tal motivo invitamos a la misas que se estarán celebrando asi:
7:00 a.m. Catedral Basílica de Manizales.
11: 00 a.m. Parroquia San Antonio Maria Claret (Los Claretianos).
Invitan sus padres Luz Elena Aristizábal Gutiérrez, Gilberto Cardona Arango y su hermano Nicolas Cardona Aristizábal.
Adjunto, escrito por su compañero y amigo Juan Bernardo Molina Comandante de Copa Airlines.
No hay palabras que ayuden a comprender algo que no tiene sentido.
Que dolor se siente cuando parte de repente un ser que se ha ganado un espacio en nuestro corazón.
Conocí a David cuando ingresaba a nuestra empresa porque tuve el privilegio de darle su entrenamiento inicial de simulador de vuelo para el EMBRAER 190, desde el inicio demostró ser un joven respetuoso, buena gente y un piloto de las más altas características por su agilidad, unida a su disciplina de estudio. Creo que cualquier instructor puede corroborar que el primer entrenamiento crea un vínculo especial entre nosotros los Pilotos, no somos seres típicos y los lazos que creamos son muy difíciles de romper.
Nos cruzabamos espontáneamente en la línea de vuelo, luego nos encontramos ya volando el Boeing 737 y coincidimos en la base Medellín, lo cual permitió que compartieramos la cabina con frecuencia.
David siempre se destacó por ser alegre, querido, animado, por su "Buena mano" y por tantas virtudes que no alcanzaré a enumerar. Por esto, nuestra amistad trascendió la cabina y hoy me veo motivado a plasmar mi sentimiento.
Lo que más lo distinguió para mí fue su alegría, sus dichos "Ay juepadre" "No hay formita negrito", le gustaba hablar como costeño, encojía los hombros al reírse y quizás por lo mismo, le gustaba vivir bueno.
Ayer cuando me llamaron sentí que habían derribado al mejor de mis compañeros, me invadió la ira, no quería creer que con quien me había despedido feliz el día Viernes a la 1 PM estaba haciendo su último vuelo en este plano y estaba ya volando con alas propias en la inmensidad del cielo, cerca a nuestro padre.
Si algo sabemos como pilotos es que cada día es un regalo, que un accidente es algo inherente a vivir, que debemos vivir cada día al máximo, para asumir con entereza el día que nos encontremos con una falla que no se pueda resolver y debamos entender que nuestro vuelo continuará en otro plano, acompañados de quienes partieron primero.
Se que para David lo más importante siempre fue su familia, no podría aunque quisiera imaginarme lo que sienten, si quiero extenderles mi cariño, mi solidaridad y a través de este escrito compartirles un pequeño omenaje para el Capitán David Cardona Aristizabal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015