Merceditas Villegas,
la gran Dama de Caldas, la Señora de Manizales, dejó con su partida hace un año, un bello legado de dignidad, de trabajo honesto, de ejemplo de solidaridad con sus semejantes, no importándole su procedencia, estrato o nivel cultural. Ayudó con amor a todos sin compromisos ni ambiciones mas allá de la satisfacción de servir. Fue ella hija, esposa, madre, hermana, tía y abuela ejemplar. Su ausencia, no solo dejó un inmenso vacío en las gentes de su tierra y en sus allegados, sino el orgullo de haber tenido entre nosotros a la maravillosa mujer que Dios nos regaló para llenar de alegría nuestros corazones.
Cristian Gómez Vélez.
Misas: Domingo Enero 5/2020 a las 9 a.m., Catedral Basílica.
Lunes Enero 6/2020 a las 9 a.m., Catedral Basílica.
Martes Enero 7/2020 a las 11 a.m. Divino Salvador barrio Morrogacho.
Sábado Enero 11/2020 a las 3 p.m. Ravasco
Gracias por su compañía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015