Monita: Cada día que pasa se acrecienta el vacío que tu partida terrenal dejó en nuestra existencia. Solo la esperanza del reencuentro en dimensión superior que con fé esperamos, ha permitido que sigamos transitando esta ruta vital, apesadumbrados pero a la vez esperanzados en la unión final en la que encontraremos la felicidad esquiva pero anhelada.
En la capilla del Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora, carrera 21 No. 27-33, esperamos reunirnos hoy 20 de diciembre, a las 5:30 p.m. con parientes y amigos que deseen acompañarnos en la eucaristía que celebraremos para orar en el primer aniversario del fallecimiento de nuestra amada e irremplazable Monita.
Alirio Ramírez, Alejandro Ramírez, Familia Ramírez Zuluaga.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015