El pasado viernes se conmemoró el primer aniversario de la muerte de Romelia Arias de Hidalgo. Abuelita, nuestra reina hermosa has dado la última gran batalla en la Tierra y has logrado la gloria eterna al lado de Dios. No contaremos más con tu presencia física, pero siempre tendremos tus hermosos recuerdos, tus bendiciones, tus grandes enseñanzas, tus enormes sonrisas y la fortaleza que nos mostraste siempre. Hoy nos sentimos tristes por tu partida, porque te extrañaremos…..Pero también sentimos alegría porque siempre te recordaremos y porque ahora estás en un mejor lugar. Abuelita hermosa, amiga de los niños y cómplice de los adultos. No has muerto y nunca lo harás, porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando en los recuerdos se deja de existir. Y tú estarás presente por siempre en todos nuestros corazones. Siempre recordaremos tu famoso uuuu, cuando querías saludar de manera particular.
Tu familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015