De una enfermedad natural falleció en una clínica de Manizales la docente Ana Dolly Marín Arango, quien prestó sus servicios al magisterio desde el 26 de febrero de 1993 y los últimos doce años laboró en la Institución Educativa Pensilvania I.E.P. y en la penitenciaría local Inpec en el programa de Educación Formal de Adultos. Era licenciada en Pedagogía Reeducativa y especialista en informática y telemática. Se destacó por su entrega y amor hacia la educación de los niños. Sus compañeros educadores, su familia y la comunidad educativa de Pensilvania la recordarán como excelente pedagoga y excelente ser humano.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015