LA PATRIA | MANIZALES
Roberto Gómez Arango, manizaleño que ocupó unos 25 años la gerencia del Banco Central Hipotecario en la capital de Caldas, falleció ayer en la tarde, a los 89 años, luego de soportar una enfermedad durante un año y medio.
Familiares y amigos lo recuerdan como un hombre de valores morales intachables y cordial; caballeroso y ejemplar, dejando en sus cinco hijos (cuatro hombres y una mujer) el legado de solidaridad.
Justamente esta última característica la mantendrán presente quienes laboraron con él en el BCH o los que en la época fueron a tramitar créditos para vivienda. Don Roberto siempre puso por delante la importancia de colaborar a las familias en estas diligencias.
En 1974, hace 39 años, le entregó la gerencia del Banco a Mario Gómez Estrada, y se dedicó al avalúo de casas para el BCH como para otras entidades financieras.
De una fe infinita. Fue caballero del Santo Sepulcro y fundador de la Congregación Mariana en Manizales.
Sus honras fúnebres se realizarán hoy a las 10:30 de la mañana en la parroquia Nuestra Señora de Los Dores, barrio La Estrella. Su cremación será en Jardines de La Esperanza. Estuvo casado durante 64 años con Lucía Arango de Gómez. Sus hijos fueron Jorge Humberto, María Beatriz, José Felipe, Luis Camilo y Carlos Roberto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015