Hoy primer aniversario de eternidad del querido doctor DIEGO ISAZA MEJÍA. Sus huellas siguen visibles en el tiempo…resuena el eco de su voz… su risa… sus apuntes graciosos… su garboso andar y su finura exquisita en el trato social…, y ni qué hablar de su desempeño profesional ejemplar … ¡perdurable e inmarcesible en el tiempo…! Quienes tuvimos la fortuna de conocerlo y compartir su vitalidad cotidiana, quedamos impregnados de su generosidad, optimismo y honestidad, para evocarlo por siempre. ¡Los grandes hombres que parten en silencio, dejan impronta indeleble en la historia para la posteridad! “Tu honor, tu nombre y tu gloria perdurarán eternamente” - “Honorem tuum, nomen tuum, et gloria in saecula saeculorum pati” (Virgilio).
VEISALU
Enero 02/2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015