María Emilia Tobón de Zuluaga falleció el pasado 6 de junio en Manizales. Su carisma, don de gentes y alegría serán recordados por quienes la conocieron. Su gran energía la puso al servicio de su familia.
“Mama, gracias por tu ejemplo, tu valentía, tu sacrificio, tu dedicación, tu apoyo, tu generosidad, tu amor ilimitado ... gracias por la familia que nos diste, pues sin ti no seríamos lo que somos ... gracias por ser y estar ... Definitivamente has sido una de nuestras mayores bendiciones y no nos alcanzará la vida para agradecerle a Dios el tenerte. Te queremos con el alma.”, fueron las palabras expresadas por su hijo, en nombre de la familia, durante las exequias que se oficiaron en el templo de Nuestra Señora de los Dolores.
Reciban un saludo de condolencia su esposo, Rafael Zuluaga Álvarez, sus hijos Ricardo González y María José Zuluaga, e hijos; Martín Zuluaga y María Marulanda, e hijos, y Patricia Zuluaga e hijo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015