Con profundo pesar y consternación recibió la sociedad manizaleña la noticia sobre la muerte el viernes 16 de abril de don Fabio Castaño Rodríguez, comerciante de gran tradición y reconocimiento en los años 70 hasta finales de los 90 como propietario del Almacén Fabio, ubicado en la Avenida Santander entre calles 45 y 46. Falleció a sus 88 años por complicaciones pulmonares. Le acompañaron esposa, Yermén, y sus hijos: Gladys Elena, Carlos Eduardo, Fernando, Fabio, Luz Piedad y Beatriz Eugenia. Las honras fúnebres de sus cenizas se llevaron a cabo el lunes 19 de abril en la parroquia Cristo Rey, del barrio Lleras. Condolencias a familiares y amigos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015