LA PATRIA | MANIZALES
La generosidad de los manizaleños hace posible el bienestar de quienes menos recursos económicos tienen. Así se vio una vez más durante la tradicional cena que se ofrece en la casa de Arzobispo a beneficio del Colegio San Juan Bautista de la Salle, a cargo de la Arquidiócesis de Manizales, que está ampliando y adecuando su planta física para ofrecer un mejor servicio a los niños y jóvenes del barrio San Cayetano.
La actividad, que organiza Amor por Manizales, contó con el apoyo de cientos de personas que hicieron su donación en efectivo, de las empresas que aportaron ingredientes para la preparación de la comida, los insumos para la logística y organización de los espacios, del trabajo de los chefs, ayudantes y voluntarias, y de los músicos Marco Fidel Castro y Miguel Flechas, que amenizaron la recepción.
Durante el evento también se presentó el grupo infantil de música del colegio, apoyado por integrantes de Batuta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015