Carmen Bety Echeverry Ospina, primera gestora de Aranzazu, falleció en la Clínica Avidanti, de Manizales. Se dedicó de tiempo completo a las obras sociales, estuvo al frente de la entrega de mercados a familias vulnerables durante el confinamiento por la pandemia, y apoyó los programas de adulto mayor y niñez. Laboró como docente en la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón, de Aranzazu, fue maestra consejera, coordinadora de práctica docente y las asignaturas de formación de docentes, luego trasladada a la Normal de Caldas, en Manizales, hasta que se jubiló. Condolencias al señor alcalde de Aranzazu y familiares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015