Inmensa tristeza y profundo dolor causa el fallecimiento, acaecido en la madrugada del pasado jueves, de María Teresa Arango Monedero. Mujer integra, impecable, elegante, bonita, linda figura y sobre todo de admirable temple. Su penetrante mirada y alegre carcajada serán siempre un sello imborrable de su personalidad. Con ellas transmitía seguridad y sabiduría.
Se casó muy joven con José Alfredo Jaramillo Arango, de quien enviudó a la edad de 32 años. Con él conformó un hogar del que quedan sus dos grandes amores: Octavio y Miguel.
Con la muerte de su querido esposo estudió finanzas y administración agropecuaria. Fue gerente de una importante distribuidora; del Club Social La Macarena, en Antioquia, y del Club Manizales, donde se destacó por su fuerte carácter. Perfeccionista y exigente, siempre en busca de la excelencia. Allí se ganó el apelativo de ‘La Tacher’, sus enseñanzas y lecciones de etiqueta y protocolo hicieron de ella la mejor y más querida de las jefes, dejando, tanto entre los socios como en los empleados una imborrable huella de trabajo y compromiso. Su ejemplo perdurará por siempre entre quienes tuvieron el placer de compartir con ella y aprender de su experiencia.
En los últimos años estaba dedicada a una vida placentera junto a su familia y amigos, la costura y los tejidos fueron sus pasatiempos, demostrando el talento que tenía con sus manos.
Dios la tenga en su gloria y acompañe a su familia en este doloroso paso.
Olga Rivas de Echeverri
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015