María Olga Hoyos de Jiménez falleció el 28 de enero a la edad de 94 años, tras un delicado estado de salud. En su juventud perteneció a la comunidad de las Hermanas Dominicas de la Presentación, dejando a su descendencia el mensaje de amor a Dios.
Estuvo casada con Gratiniano Jiménez Villegas, con quien tuvo a sus hijas, Amparo Jiménez de Cárdenas y Sonnia Jiménez de Salas. Sus exequias se llevaron a cabo, en medio de una hermosa ofrenda floral, en Jardines de la Esperanza.
“Fuiste una madre ejemplar, amaste y cuidaste a tus nietos y bisnietos como si fueran tus hijos. Madre, tus hermosos ojos azules dejaron de mirarnos con amor, ternura y perdón. Fuiste la luz que alumbró nuestras vidas, sin ti quedamos en las sombras”.
Sonnia Jiménez de Salas
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015