Sin ti ha sido el año más duro como familia, aunque los buenos recuerdos que nos dejaste nos sustentan. Como no, si fuiste un ser ejemplar, el caballero que recuerdan tus amigos y quienes te conocieron; el hombre trabajador, dedicado y estudioso que nos heredó el tesón y la fuerza para luchar; el esposo y padre amoroso y tierno que nos regaló sus años y su compañía convirtiendo el tiempo en inolvidable y feliz, aunque llegaran las adversidades.
Fuiste un ser lleno de valores, que nos formó con delicadeza y a la vez con templanza; que siempre actuó con honestidad, con respeto, con seriedad y con Dios como guía. Te nos fuiste Lelito, qué difícil fue despedirnos hace un año en tu lecho de enfermo; sin embargo, nos enseñaste tantas cosas, que no ha pasado un día sin que te hayamos dejado de sentir con nosotras. Dios te puso en el camino de la familia, todos se lo agradecemos por haberte tenido como esposo, padre, hermano, tío, hijo, y oramos para que estés gozando de su Reino. San Antonio fue tu guía y nos sigues cuidando. Te amamos.
Tu esposa, Olga, y tus hijas Luz Helena, Patricia y Martha Lucía invitan a la misa por el primer aniversario de fallecimiento, que se celebrará mañana domingo en la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Palermo, a las 12:00 m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015