La distinguida dama de nuestra sociedad, Esperanza Cruz de Ocampo, falleció el sábado 15 de marzo, a raíz de una corta enfermedad. La misa de cenizas se ofició en el templo Nuestra Señora de los Dolores con un nutrido acompañamiento de familiares y amigos.
Nació en Riosucio en el hogar conformado por Joaquín Cruz Richter y Elisa Vélez Gil. Sus hermanos fueron Danilo, Francia, Maruja (fallecidos) y Ana María Cruz Vélez, quien le sobrevive. Hizo su bachillerato en el Colegio Santa Inés. Contrajo matrimonio con el ingeniero Jaime Ocampo Avendaño, también fallecido, de cuya unión nacieron siete hijos: Luz María, Esperanza, Carmenza, Fernán (fallecido), Darío, Iván y Ricardo Ocampo Cruz.
Tenía 16 nietos y 7 bisnietos por los que sentía un cariño inmenso, el cual era retribuido por ellos. Esperanza está con Dios en un mundo maravilloso, con la certeza de que hoy vive más cerca que nunca entre nosotros y comparte ese cielo, que es recompensa para los que más allá de las palabras, supieron amar a Dios en la entrega, compromiso, servicio y generosidad para con su prójimo.
Un abrazo de condolencia y pesar para sus, hijos, nietos y para su hermana Ana María, y demás familiares y amigos.
"Querida mamá: me duele en el alma tu partida, el no poder volverte a ver físicamente, pero se que desde ese cielo al que seguramente fuiste y donde mi Señor te recibió con los brazos abiertos, estarás velando por todos tus hijos. Fuiste una mujer de principios, íntegra, juiciosa, dedicada al hogar, nunca hablaste mal de nadie, en la enfermedad te comportaste a tu altura y, a pesar de todo lo que te tocó pasar, lo asumiste con entereza y con fortaleza. Gracias Dios mío por no haberla dejado sufrir, fuiste benigno con ella y con nosotros sus hijos. !Gracias mamá, te quiero y extraño mucho! Tu hija Esperanza".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015