“Hoy es un día para hacerle un homenaje a la vida de un gran ser humano, la hija, la hermana, la esposa, la madre, la abuela, la suegra, la amiga, la ejecutiva, la ciudadana, que con Gran generosidad, entusiasmo y mucho amor entregó lo mejor de sí para que todas las personas que estuviéramos a su lado fuéramos felices.
Cristi, gracias por existir, formaste una gran familia, hoy reunida en torno a ti. Dios te premió llevándote el Viernes Santo, y hoy día de Resurrección del Señor, el más grande del año, resucitas en nuestros corazones para quedarte siempre en él y en nuestra memoria. La memoria que en tus últimos años se agotó, pero tus ojos siempre hablaron, como el espejo de tu alma, un alma pura. El viernes antes de tu partida nos diste la tranquilidad y la paz de que estarás siempre feliz.
Mi mamá nos enseñó durante su vida, entre tantas cosas, la devoción por los ángeles de la guarda. Cristi hoy los ángeles están de fiesta contigo. Con la hermana del Sagrado Corazón construiste una gran amistad. Con las hermanas de La Visitación por tu entrega y servicio fuiste nombrada hermana de la Orden. Con la creación de la Casa de la madre soltera le diste tranquilidad y amor a muchos niños y madres. Todas las obras las hiciste con entrega y dedicación. En el Banco de Caldas le diste a muchas personas no solo asesoría económica, sino también espiritual y familiar, siempre con una sabia palabra y un buen consejo.
Gracias a todos, especialmente a Luce que con su gran amor y entrega permitió que estuviera muy bien estos últimos años. Junto con Yayita, María, Clarita, Rubielita y Yolanda quienes como angelitos la cuidaron con tanto amor y dedicación. Gracias, gracias, gracias.
En nombre mío y de toda mi familia gracias por acompañarnos a despedir a Cristi. Todas las manifestaciones de cariño y reconocimiento son muy consoladoras en estos momentos en los que se unen una gran tristeza por la partida de un ser querido y la alegría de un descanso eterno, porque estoy segura de que Cristi está sentada al lado de Dios Padre, la Santísima Virgen María y todos los santos en una gran alegría y paz con la satisfacción del deber cumplido, abrazada de mi papá. Te queremos mucho Cristi, buen viaje”.
Un saludo de condolencia para sus hijos Emiliano, Javier, María Mercedes, Luz Elena, Jorge Eduardo y Nicolás Trujillo Gómez, a sus yernos y nueras, y a sus nietos. También para sus hermanos: Anita, Antonio, Fernán, Cecilia, Jaime, Darío y Ángela Gómez Jaramillo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015