El pasado 16 de septiembre falleció, en Manizales, Aurora Marulanda de Valencia. En la celebración de sus honras fúnebres su nieto leyó el siguiente mensaje:
“Hoy parte este ángel terrenal a la gloria de Dios, abuelita mil gracias por las enseñanzas, por los momentos compartidos, por cada uno de esos detalles que tuviste con nosotros… Hoy nos dejas un vacío muy grande, pero con la satisfacción de tu misión cumplida con nosotros. Cuídanos desde allá con el amor de tu vida, con ese Nibo (abuelo Aníbal) que tanto llamaste y anhelaste tener a tu lado. Que sea Dios quien nos de la fortaleza para seguir adelante con el vacía que deja tu ausencia y te tenga en su gloria por siempre. Te amamos.
Julian David
Valencia Henao
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015